Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

12 DE OCTUBRE

El 12 de octubre se celebra en toda España el Día de la Hispanidad, el día en que millones de españoles se unen bajo una sola bandera, el día en que millones de españoles reivindican nuestro pasado, nuestro presente, nuestro futuro, el día en que se quedan pequeños los ridículos referendos secesionistas en Cataluña, el día en que pierden importancia las leyes linguísticas y educativas de algunas regiones españolas y cobra importancia, la que le corresponde, la única lengua que nos es común a todos, el día en que palidecen los mentirosos de la Historia, el día en que el Estatut no es el protagonista, el día en que las pesadas reivindicaciones de algunos vascos, gallegos, catalanes, ni se oyen ni se escuchan, el día que lo celebran algunos que no lo sienten realmente, por simple vergüenza y sabemos quiénes son. Es 12 de octubre, la fecha en la que se celebra el verdadero Día de la Memoria Histórica.

La Memoria Histórica que nos recuerda que la única Nación que ha sido, que es y que será es España. Que España es una y es la suma de todos, desde gallegos a murcianos desde andaluces a vascos, extremeños a catalanes. Que vascos, catalanes, no son ni han sido nunca nada fuera de la patria común. Que su Historia está íntimamente enraizada, indisolublemente enraizada con la del resto de sus hermanos pueblos de España. Que nunca serán otra cosa. Que ni en el indeseado caso de que fueran un día independientes, serían una nación. Sólo serían regiones españolas independizadas del resto de la Nación.
En el Día de la Hispanidad, gritemos fuerte nuestro pasado, plantemos cara al presente, soñemos con el futuro. Porque es lo único que aún no está escrito. Es lo único que depende de todos nosotros, cada uno en la medida de sus posibilidades. Escribamos un futuro para nuestra Nación que olvide el terrible presente y recuerde su glorioso pasado. Entre todos.
¡Viva España! ¡Arriba España !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente hijoputa estás hecho.
Gora Euskadi askatuta y a los españolitos que os den por culo.

inisfree dijo...

No sabía, la verdad, si publicar tu estupidez o ahorrarte la vergüenza, Anónimo.

He optado por hacerlo, finalmente, saltándome mi propia norma de incluir sólo comentarios educados y respetuosos.

Obviamente, no es tu caso. Demuestras una eduación nula, un aldeanismo patético, una necedad supina, una ausencia de argumentos alarmante... Y diría lo mismo si el comentario hubiera sido igual pero con un "arriba España" en lugar de tu "gora euskadi". Porque hablo de educación, respeto y decencia para no entrar a insultar cobardemente. No hablo de opiniones políticas que, dado el escaso nivel que aparentas, me importan un comino. Hablo de tener un poco de lo que hay que tener.
El autor de este blog tiene las ideas que tiene y ni se plantea darse una vuelta por otros blogs opuestos para insultar.

Aceptaré tus disculpas si las pides.

Anónimo dijo...

Pues tu también eres españolito, anónimo, así que a lo mejor habrá que darte por culo a tí, que seguro que a los de tu calaña os gusta...