Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

RUMPEL 100

En los próximos días se va a poner en marcha la edición número 100 del Concurso Rumpelstiltskin de la página Infonacional.

Creo que es obligado escribir estas líneas para dar cuenta de este hecho.



Infonacional es una página de patriotas españoles, de personas que piensan que hubo una España mejor, que hay que cambiar una serie de cosas, muchas, que nuestra Nación corre un serio riesgo de deflagración cainita por culpa de egoísmos y falsedades históricas, ascendidas a la categoría de hechos por mor de unos personajes aprovechados cuyo bagaje es el saber que la verdad es algo baladí, que la verdad se puede reescribir a capricho y que los niños y las generaciones que se suceden, nacen sin ninguna muesca en el ADN que les haga venir al mundo ya con conocimientos adquiridos. Hay que inculcárselos. Y ellos saben mucho de eso.



Infonacional es una página señera del pensar nacido del amor a una Nación, España, que lo quieran o no algunos, ha sido, es y, pese a las maniobras de unos y la estupidez de otros, será. Infonacional es una página imprescindible y más hoy en día, cuando parece que toda la verdad la escriben los demócratas de toda la vida, como Carrillo, los que pretendieron convertir esta Nación en una especie de mini Telón de Acero en Europa Occidental.



Sin embargo, éstas líneas vienen a cuento del inicio de la edición número 100 de un Concurso imprescindible dentro de esta web, el Rumpelstiltskin.



No se trata de un mero divertimento. Se trata de una manera de entender el patriotismo. Se trata de defender que sólo es posible recuperar España, su grandeza, su secular importancia y presencia dentro del panorama europeo y mundial, desde el ámbito de la cultura y del conocimiento. Se trata, también, de entender que en el debate político, sobre todo en el debate con aquellos separatistas obtusos y recalcitrantes, el conocimiento es la base de toda argumentación, la medicina contra la demagogía y el papanatismo pueblerino que muestran.



Quiero, a través de estas líneas, rendir un homenaje a este Concurso y, a través de él, a esta página web y a esta forma de entender España. Quiero que los patriotas sepan que los argumentos, a la larga, son los que ganan las batallas ideológicas. Quiero reivindicar esta España de la Cultura, con mayúscula, y del Conocimiento, con mayúscula también.



Quiero, pués, reivindicar esta España de patriotas ansiosos de saber y de conocer. Porque este Concurso no es un Foro de personas que quieren demostrar cuánto saben sino que, muy al contario, es un Concurso en el que toman parte aquellos que reconocen lo poco que saben con respecto a lo mucho que nos queda por conocer. Es un Concurso para aquellos que quieren, día a día, ampliar sus conocimientos y, de ese modo, sus argumentos para amar, cada día más a ésta Nación que simboliza nuestro punto en común, hayamos nacidos en el rincón patrio que sea.



Y quiero dedicar estas líneas a los Administradores de esta web, en general y a la persona que puso en marcha este Concurso, en particular.



Enhorabuena, Lanseros.

No hay comentarios: