Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

100 ENTRADAS



Pués tontamente, así, como quien no quiere la cosa, este blog ha alcanzado la entrada número 100. De modo que, como prólogo al Homenaje o Celebración con el que, sin duda, sus admiradores agasajarán, por sorpresa, al autor, dediquemos unas líneas que sirvan para plasmar su semblanza.

¿Cómo podríamos definir a inisfree? Algunos le calificarán de "inteligente", otros de "audaz", otros de "razonable", otros de "bello", incluso "hermoso"... No os preocupéis. Todos están en lo cierto.



Detrás de ese apodo, empleado por "humildad" y, también, ¿por qué no decirlo?, con el fin de poder andar por la calle sin tener que parar constantemente para firmar autógrafos en páginas imprimidas con sus "sesudas" y "elaboradas" entradas, se esconde una pesonalidad "subyugadora", "arrebatadora", con un manejo "exquisito" del lenguaje y del tempo del escrito.

Prueba de su enorme "calidad" y "categoría" como autor, es el hecho de que, jamás, jamás, nadie ha dicho que inisfree no se parezca a Cervantes, a Quevedo, a Aleixandre, a Jiménez,... Nadie lo ha negado jamás. Ruego que tengáis en cuenta, a este respecto, que sería de mal gusto por parte del lector, incluir en los comentarios alguna referencia en ese sentido...



Una persona, por tanto, que aglutina voluntades y afectos, que es faro y guía para tantas y tantas personas que le idolatran y siguen sus opiniones cual si del Evangelio se tratara. Personas que buscan ponerse de acuerdo para procurarle el premio que su gran obra merece...





...

O, en realidad,...

inisfree es una persona que se entretiene juntando letras de vez en cuando y que agradece sobremanera a todos aquellos que con cada entrada, u ocasionalmente, se toman el tiempo de echar un ojo a lo que escribe. A todos, estén de acuerdo o no con sus ideas. Y, especialmente, a quienes enriquecen su blog con comentarios, generalmente, más acertados y válidos que la entrada en sí. Una persona a la que hace feliz, que la elijáis para pasar unos minutos amenos y entretenidos, leyendo sobre diversos temas...





Una persona tranquila y mediocre, casera, de belleza difusa y capacidad finita, que no pretende llamar la atención, ni ser el ombligo del mundo. Que no pretende significarse ni destacar y que se siente feliz cuando encuentra alguien que le toma en serio.







Inisfree va a seguir escribiendo. Espera, tras haber llegado a 100, alcanzar algún día las 200. Y espera que, entonces, sigáis acompañándole con vuestras visitas e intervenciones. Confía en que sus palabras merezcan vuestra atención y vuestro tiempo. Entre tanto, os quiere trasladar su propio Homenaje y agradecimiento por la paciencia que demostráis.

Gracias.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!.
Estoy seguro de que llegarás a las 200 entradas y todos estaremos aquí para verlo.

zurigorri dijo...

Así que vas a seguir escribiendo?
El único comunicado que espero de ti es que abandonas definitivamente el blog. Jajajajaja!!!
Enhorabuena por tus 100 entradas :)

Seguiré por aquí, dando la nota exótica ;)

candela dijo...

¡Así se hace!

Cuando yo empecé a entrar en tu blog te pillé algo depre, pero veo que te recuperas de maravilla.

Felicidades, besos y que cumplas muchas más.

inisfree dijo...

Soldado, gracias. Creo que eres mi seguidor más antiguo y te lo agradezco sobremanera. También he recibido tu ayuda en ocasiones, así como tu ánimo.

Por encima de opiniones o ideas en las que coincidamos o diverjamos, ¡muchas gracias!

inisfree dijo...

Jejeje, zurigorri. Me temo que ese comunicado tendrá que esperar (espero que no así el otro al cual sibilinamente aludes...).

Sigue, sigue poniendo el contrapunto exótico. Cuando, por fin, veas la luz, y te subas al carro de la razón, echaré de menos estos comentarios tuyos... aunque pasaré a disfrutar de tus loas y alabanzas.

Recuerda que arrepentidos los quiere Dios...

inisfree dijo...

Muchas gracias, Candela. Gracias a Dios, la depresión me viene sólo muy puntualmente. Por lo demás, suelo moverme por el mundo con buen humor e ironía. Que falta nos hace.

Seguiremos, por tanto, visitándonos en nuestros respectivos rincones de ideas, el tuyo, en particular, absolutamente brillante. Lo recomiendo encarecidamente. "El viento y el león".

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Te idolatramos cual líder carismático y estrella guiadora de nuestros pensamientos jajaja oh gran Inisfree coloso de las letras de nuestro siglo ;)...feiz centenario bloguero.

Unn saludo.

inisfree dijo...

Gracias, Carolus, por tus palabras, cargadas de aprecio, sinceridad y, ¿por qué no decirlo?, lógica. Sabed que yo también os amo, ¡oh, pueblo mío!

Y ahora disculpadme, pués una bella cortesana requiere mis atenciones más directas...

Bucan dijo...

Sales muy bien en esa foto en que estás en pelota. Je, je.

inisfree dijo...

¿Sí, verdad, Bucan? Pués fue así, en plan casual. Nada de poses forzadas ni nada de eso. Naturalidad, ante todo, naturalidad...

fer dijo...

Felicidades Inisfree por este fantástico Blog... aquí seguiremos leyendo tus acertados artículos, un abrazo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Y ya de puestos, amigo inisfree, yo modificaría la cifra de 100, no cambiando el 1 por el 2. Lo que tienes que hacer es agregar algún cero a ese 100 prometedor.
Saludos cordiales y Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Inisfree. Observo que Isra te ha pegado mucho de lo suyo.

inisfree dijo...

Gracias, Lanseros. Es para mí motivo de orgullo y satisfacción.

inisfree dijo...

Muchas gracias, José Luis. Largo lo fías de momento. Espero, en cualquier caso, que así sea.

inisfree dijo...

Ya sabes, Tellagorri, que en esta vida todo se pega, menos la hermosura. Muchas gracias.

Serk dijo...

jaja muy bueno inisfree :)

FELICIDADES por estos 100 REGALOS que nos escribes

Enhorabuena y a seguir en Primera Línea, al frente, a Dios rogando y con el mazo dando

Desde Battle Serk, mi más sincera enhorabuena, y un afectuoso abrazo de Español a Español

A seguir en el frente compañero!
FELICIDADES!

ansiadalibertad dijo...

inisfree, no sé cómo has conseguido hacerte con el borrador de mi escrito para 'mi primer aniversario'. ¡¡Solo has cambiado mi nombre por el tuyo!!. Plagio!!
Ahora deberé robar otro...

Enhorabuena. Felicidades, que decíamos en Barcelona. Sigue y prodígate más aún.

Y cuando Rubal cierre internet, escríbenos.

Maribeluca dijo...

Jajaja...y que sean muchas más y nosotros lo veamos, un abrazo en tu cumpleblog

inisfree dijo...

Gracias, Serk. Me alegro que te haya gustado. Seguiremos viéndonos.

inisfree dijo...

Gracias, Carlos, disculpa lo del borrador. Estoy haciendo mis pinitos como pirata informático. Tienes el honor de ser el primer damnificado. Lo mencionaré en mis memorias.

inisfree dijo...

Maribeluca, otro para tí. Gracias por seguirme. Es un placer.

José Antonio del Pozo dijo...

Enhorabuena, inisfree, hombre tranquilo, que escribas otras cien mil, ánimo (y gracias por tu escritura)

aspirante dijo...

Loados sean los cielos que nos regalan con la presencia de un ser de cualidades sobrehumanas, que guía con acierto nuestras conciendcias y ameniza nuestros intelectos con sus acertados escritos, su florido verbo y sus preclaros conceptos!
Escójanse 100 doncellas que sirvan al Gran Inisfree en todos sus caprichos!

inisfree dijo...

Eso me ha gustado, José Antonio, lo de "hombre tranquilo". Gracias.

inisfree dijo...

Escójanse, aspirante, escójanse. Yo, por mi parte, me retiro a mis aposentos a fin de acicalarme como la ocasión merece...
(Las 100 no vendrán de golpe, ¿no?, es que, verás yo, ya, a mi edad...)

Josito dijo...

Felicidades, seguiremos disfrutando todo el tiempo que tú quieras, pero, recuerda, ya no nos puedes dejar sin consultarnos antes...
Saludos.

inisfree dijo...

Ni se me ocurre, Josito. Esperaré a que hagáis una petición generalizada para cesar en mi actividad. Gracias.