Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

LA FAMILIA PUELLES Y EL PNV

En las concentraciones de recuerdo al comisario Eduardo Puelles, cobardemente asesinato por ETA, sus familiares dieron un ejemplo de lo que es ser personas con principios, con la cabeza alta, que se viste por los pies.
La familia Puelles, delante de militantes del PNV que, fariseamente, asisten al acto, dijo, sin tapujos, que consideraban a las personas que acompañaron a los batasunos en su manifestación de San Sebastián como personas non-gratas.
Enhorabuena, familia Puelles, que desde el dolor, sabéis reconocer la doble moral mejor que nadie, sabéis reconocer que no se puede estar ahí, con vosotros y, al mismo tiempo, apoyar a delincuentes detenidos por obedecer órdenes de terroristas. Que las palabras de condena de ciertos partidos, son vacías y se las lleva el viento.


Fue una lección de Ética y Moral. De que no se puede servir a la causa de la Paz y pasearte del brazo y entre risas con defiende la causa de la Guera y de la Muerte.
No declarastéis a nadie persona non-grata por nacionalistas o no nacionalistas, altos o bajos, guapos o feos, sino por sus acciones, por el insulto que supone para todas las vícitmas en general y la vuestra en particular, su presencia en la manifestación pro-delincuencia de San Sebastián.
Eso os diferencia del PNV. Para éste, la gente es buena o mala por ser o no ser nacionalista, sin importar lo qué hagan o a quién maten. Matan sí, pero son de los nuestros, mientra que ésos mueren,sí, pero no lo son.
Enhorabuena, familia Puelles y una vez más mi más sincero abrazo y pésame para vosotros.

Artículo elaborado a partir de noticia de Libertad Digital cuyo enlace añado.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-familia-puelles-declara-al-pnv-personas-non-gratas-ante-los-mismos-nacionalistas-1276373643/"

No hay comentarios: