Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

BLOG EL RUMPELSTILTSKIN

Recientemente, un amigo y yo mismo hemos puesto en marcha otro blog. Su nombre es "El Rumpelstiltskin", y, en él, tratamos temas alejados de la Política, temas de Cultura General o Curiosidades. La dirección, para quién pueda tener interés en conocerlo es:

http://elrumpelstiltskin.blogspot.com/

Como digo, es aún un blog recién nacido. Nuestra idea es hablar en él sobre diferentes asuntos que, a través de las aportaciones de los usuarios, van surgiendo en la página de Juegos Culturales:

http://rumpelstiltskin.foroweb.org/

Historias de personas, lugares, hechos que pueden resultar interesantes a quién guste de estos asuntos.

Para que os hagáis una idea, os indico que las entradas que han inaugurado esta página se han referido a Stanislav Petrov (al que se le reconoce por haber evitado una peligrosa escalada nuclear en los 80), el Domingo Sangriento (el de 1920, en Dublín), Moura Budberg (aristócrata, amante, espía, escritora...) y Edward James y Las Pozas de Xilitla (el maravilloso sueño onírico de este multimillonario enamorado del surrealismo).

Según surjan otros temas interesantes de compartir en los diferentes juegos, seguiremos dedicándoles entradas en nuestro blog.

Sed bienvenidos. Os agradeceremos vuestra visita.

12 comentarios:

Bucan dijo...

Habrá que echarle un vistazo. Lo he ojeado por encima pero apenas he podido leer nada. Letra negra sobre fondo oscuro, mala cosa, en mi opinión. Como letra blanca sobre fondo negro.

Resulta elegante y es adecuado si sólo hay fotos, pero si hay que leer... La mitad de los internautas se salen nada más verlo, según las estadísticas.


Saludos

Anónimo dijo...

Ya me he hecho seguidor, a veces está bien desconectar un poco de temas políticos, jejeje...

inisfree dijo...

Muchas gracias, Bucan y, de hecho, ya lo he cambiado, de momento a blanco. Era la única opción clara que veía adecuada. Seguiré trasteando en el diseño poco a poco.

En cualquier caso, te lo agradezco mucho.

inisfree dijo...

Y que lo digas, soldado, y más con la que está cayendo. Te agradezco mucho que te hayas hecho seguidor. Siempre es un placer contar con comentarios tuyos.

Maribeluca dijo...

Si tengo un rato me pasaré encantada y eso que últimamente lo llevo fatal para llegar a todos como me gustaría...saludos innisfree

inisfree dijo...

Gracias, Maribeluca, no sabes cómo te entiendo. Yo, en ocasiones, no me puedo asomar en varios días.

Y lo siento de verás, pero qué le vamos a hacer.

candela dijo...

Les he echado un vistacito inisfree, pero te prometo que entraré para verlo con más tranquilidad.
Muy buena idea.

inisfree dijo...

Gracias, Candela. Son cosas entretenidas de saber o conocer. Cosas curiosas, historias, lugares... Cuando quieras ya sabes dónde estamos.

aspirante dijo...

Voyme paallá, que con la política perdemos el tiempo.
Si es tuyo es bueno.
Pero no me propongas muchos juegos, que si apenas tengo tiempo para leer, mucho menos para los juegos, que sin duda serán apasionantes.

inisfree dijo...

Tranquilo, aspirante, el blog es sólo para comentar algunas cosillas o respuestas que salen en los juegos y que merece la pena compartir, por interesantes o curiosas.

candela dijo...

inisfree, no consigo entrar en los juegos.

Me dice que tururú..Algo hago mal.

inisfree dijo...

Candela, te he respondido por mail.