Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

ZAPATERO, ESPECIE PROTEGIDA

Al pobre José Luisín no le gusta escuchar pitidos. Yo creo que por eso no va mucho al fútbol. Cada vez que el árbitro sopla el silbato para señalar una falta, el infeliz se siente directamente aludido. Es todo una confabulación. Todo, todo. Todo es una conspiración de la caverna y de la extrema derecha. Si no, no se entiende.

Porque, ¿quién, en su sano juicio, va a creer que las personas decentes y normales puedan unirse para abuchearle precisamente a él? ¿Quién puede imaginar siquiera que, a pie de calle, haya ido incubando una especie de rencor ilógico hacia el Presidente del Gobierno de España (y de lo que le dejan de ésta)?

Es sencillamente imposible.



Los españoles, en pura lógica, deberían besar el suelo que pisa este hombre, deberían cubrir sus pasos con pétalos de rosa, deberían inclinarse hasta besarse las rodillas a su paso. Deberían hacerlo, y más ahora, que, como trabajamos menos, tenemos más tiempo.

José Luisín sacó a esta Nación de las sombras y la llevó en volandas al vagón de cabeza del Nuevo Orden Mundial. José Luisín cogió en su día el toro por los cuernos (sin causarle ningún daño al animal, claro) y se impuso la hercúlea labor de llevar a nuestro País hacia la cumbre del progresismo, de la libertad, de la paz, del respeto,... José Luisín alió civilizaciones, pacificó terroristas, estableció directrices económicas mundiales..., como tiene que ser, ¡sí señor!



Sólo seres malvados, retrógrados, indignos de la condición humana pueden permitirse la desfachatez de afear, a nuestro prohombre, nada.

Yo, en estas líneas, abogo, exijo, grito, que debemos como una piña alzar nuestras voces (y nuestros puños) para reclamar la Presidencia vitalicia para este irrepetible estadista, Caudillo del talantismo, Secretario Generalísimo del único Partido político que maneja la razón, la verdad y la justicia.

Unámonos todos, sindicalistas, artistas sin estudios pero con cejas, periodistas públicos, o sea, españoles en general, y gritemos en un unísono clamor, ¡Viva nuestro Presidente!, ¡Viva nuestra Luz y nuestra Esperanza!, ¡Viva nuestro Faro en la niebla!, ¡Viva!



Somos inmensa mayoría los que creemos y confiamos en él, los que reconocemos su buen hacer que nos sacó de las tinieblas derechistas, del fascista unionismo que pretende que catalanes y vascos sean igual que murcianos o castellanos, que nos defendió de la nueva Inquisición que quiere obligar a las madres a tener a sus hijos, por mucho que las puedan incordiar...

¡Todos somos Zapatero! ¡Ni un paso atrás! ¡Zapatero, especie protegida, ya! ¡José Luisín, te queremos!

Nunca nos abandones, José Luisín, no sea que vuelvan las tinieblas. Si es preciso, dona tu semen a las clínicas de fecundación. Traigamos al mundo nuevas generaciones de José Luisines, para que la especie se perpetúe sin riesgo de desaparición. Es nuestro derecho, es tu obligación.

20 comentarios:

Bucan dijo...

Aunque creo que las algaradas callejeras no son significativas de nada, porque siempre pueden reunirse un grupo de gente por cualquier causa para meter ruido, está claro que la crisis ha hecho que exista un malestar en amplias capas de la población con lo que ha sucedido y sucede.

De todas formas, pienso que a la larga al PSOE le viene bien que las tintas se carguen contra ZP, al que dan por amortizado. Ahora están pensando en minimizar daños.
Pensando ya en el mañana, en que los sustituirán por uno probablemente peor. Pero podrán empezar de nuevo a vender cambio, podemos, confianza, futuro, etc...

Ya pasó en 1996, en que cayó FG pero no el PSOE, que mantuvo ocho millones de votos. Aznar ganó por los pelos, con la que estaba cayendo.

inisfree dijo...

De hecho ya han empezado a manejar la situación para sacar provecho de ella, Bucan. Son unos artistas en ese campo. Poner a Zapatero de pobre víctima indefensa les puede dar algún redito. Y, tal y como están las cosas, toda ayuda, por poca que sea, les viene bien.

Maribeluca dijo...

Si gritan ellos es "clamor popular", si otros "facherío rencoroso", si ellos se rebelan es "revolución", si otros "golpe de Estado", etc etc...vamos, que el tío ya desde este verano no puede ni salir a la calle, pero ahora resulta que el 80% o más que no le puede ver ni en pintura es de extrema derecha...que se vaya comprando un burka.

candela dijo...

Estoy con Maribeluca, que se compre un burka, así le pasará el aire por la rejilla porque no sale nunca por miedo a los abucheos.

Y la menestra de la puta españa es la menos indicada para darnos lecciones. Los que abucheraban no podían saber cuando estaban homenajeando a los caidos porque no había pantallas ni sonido..A Madrid no le van a vender nada y al resto de españoles tampoco.

El PSOE, no obstante, siempre ha sido muy habil con la propaganda, confierse sería una estupidez.

Y no les des ideas inisfree jaja! que capaces son de clonarlo y yo emigro..

Anónimo dijo...

Emigra, emigra Candela y abre la mente.

inisfree dijo...

Maribeluca, pero, francamente, ¿qué se pensaba este feliciano de la vida? Está hundiendo el País, llevándolo a cotas de paro tercermundistas. La gente está sin un duro. Millones se las ven y las desean para comer un churrusco de pan. Y él, ¿qué quiere? ¿Vítores?

inisfree dijo...

Que lo clonan, Candela, que lo clonan, que te lo digo yo, jaja.

Y las excusas... Anda que les importará una m... a éstos incalificables que nadie se cisque o insulte a la bandera nacional. Pero a ellos no, eso sí que no. Que sale en la tele y luego hay que hacer mucha pedagogía para darle la vuelta a la tortilla en los Telediarios.

aspirante dijo...

Gracias a tu encendido discurso, por fin he visto la luz.
Y pensar que he osado criticar en alguna ocasión al Líder Bienamado de la Revolución Zapaterina!
Cómo podré expiar mis pecados!
Me aplicaré el cilicio y me azotaré en público, y por si esto fuera poco me depilaré las cejas para imitar al Supremo!

Draco dijo...

Me lo estoy pensando :D

Manuel dijo...

No, si al final va a llevar usted razon y nos estamos equivocando con el procer de la patria, que para sí lo quisieran algunos paises.Pues nada, que se lo regalen.
Un saludo

inisfree dijo...

Arrepentidos los quiere el Señor, aspirante. Pero me temo que la penitencia no es la adecuada. Pués anda que no necesita ZP un mayordomo como el comer...

inisfree dijo...

Piensa, Draco, piensa.

inisfree dijo...

Pués sí, Manuel, como te lo cuento. No lo apreciaremos hasta que, un día, ya no esté. Entonces querremos que vuelva y nos dirá: ¿recordáis los pitos?

Anónimo dijo...

¿Miles de Joseluisínes corriendo por las calles de España?. ¡No, por favor!. ¡Esa sería la primera señal del Apocalípsis!.

inisfree dijo...

¿La primera, soldado? ¿Podría venir luego algo peor? No lo creo...

Natalia Pastor dijo...

Lo tremendo es que pretenden sacar una ley que impida que este tipo de hechos puedan producirse.
O sea; que gritar ¡¡asesino,asesino!! a Aznar, apedrear las sedes del PP y agredir a sus militantes- lo que no mereció, ni siquiera, la reprobación de Zapatero- es un acto de "libertad de expresión de la ciudadanía" y la muestra de un "sentir general".

Pero si se abuchea,pita o abronca a Zapatero, ¡¡ah,amigo!!, entonces es que la caverna ultra toma la calle e impida la celebración del acto.
Qué bonito...
No nos dejan ya, ni el derecho al pataleo.
Ni los cinco millones de parados, ni los que hacen cola en los comedores de Cáritas pueden decir "esta boca es mía" ni expresar su desazón y hastio.
Democracia progre en estado puro.

inisfree dijo...

Intachable tu apostilla, Natalia. Cargada de lógica, además, para cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Pero ya sabemos quiénes son los amos de la propaganda, la manipulación, la desvergüenza y la falsedad palmaria.

José Antonio del Pozo dijo...

inisfree: tienes razón, a zp hay que declararlo especie protegida, aquella foto correteando por la playa sin dejar huellas y con gafas de sol, aquella respuesta que tuvo el valor de darle a la madre de Irene Villa,el hipotecar la soberanía nacional al parlamento catalán, eso no hay que olvidarlo nunca. Estupendo blog. Te dejo, con tu permiso, (y a tus lectores) noticia del mío, que está arrancando: ayer escribí sobre Supermontilla, otro figura a proteger del olvido.Le unta ahora de nocilla a Gabilondo, claro, el de la crispación.
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos

inisfree dijo...

José Antonio, gracias y bienvenido por estos lares. Me acercaré, a mi vez, por tu blog ya que veo que coincidimos en ciertas opiniones...

Como, por ejemplo, nuestra "admiración" por José Luisín...

Anónimo dijo...

Zapatero los atletas tienen todos más estudios que los que no lo son se les da mejor por el ATP