Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

3ª LEY DE INISFREE

"La chulería con la que un asesino desafía y menosprecia a un Tribunal de Justicia es directamente proporcional a la seguridad que tenga de que ese Tribunal no va a poder hacerle a él lo mismo que hizo él a sus víctimas." Inisfree.

¡Qué valientes y qué chulos! ¡Qué fácil es para una rata cobarde simular lo contrario!
Lo hacen con la tranquilidad de saber que ni ellos ni sus familiares van a recibir un tiro en la nuca.
Lo hacen con la tranquilidad de saber que ni ellos ni sus familias van a saltar por los aires cuando algún pedazo de mierda como ellos apriete un botón rojo.
Lo hacen con la tranquilidad de saber que sus años de cárcel van a ser muchos menos que los años de vida que han arrebatado a personas inocentes.
Lo hacen con la tranquilidad de saber que sus compañeros fuera de las rejas se han colado en Ayuntamientos y Diputaciones de las regiones vascas y de Navarra.
Lo hacen con la tranquilidad de saber que, desde ellas, van a presionar día sí y día también para sacarles de la cárcel mucho antes de lo que sus crímenes merecen.
Lo hacen con la tranquilidad de saber que en el Gobierno de España hay un títere capaz de aceptar cualquier trágala con tal de figurar como el gran pacificador.
Lo hacen con la tranquilidad de saber que incluso políticos vascos cuyas cabezas gustosamente hubieran hecho volar, van a dejarse, como gilipollas, la piel para lograrles esa Amnistia Osoa que sus descerebrados fans berrean.

¿Serían tan chulos si no se sintieran tan seguros?...





8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ni para eso tienen sentido de la verguenza ya!...

Maribeluca dijo...

Estos grotescos y repugnantes espectáculos de chulería e impunidad sí que son "indignantes", pero los indignaditos se dedican a impedir la detención de gentuza de ésta y celebran cualquier otro incumplimiento de la ley...

inisfree dijo...

Ni para eso ni para nada, soldado.

inisfree dijo...

En Vascongadas habrá marcha hacia el Ayuntamiento de Vitoria, Maribeluca, pero no hacia el de San Sebastián. ¿Por qué será?

candela dijo...

Y todavía se llaman a sí mismos gudaris, en realidad son solo chulos de merendero, unos cobardes, solo que saben que no se les castigará o que en el peor de los casos no cumplirán íntegras las condenas.

inisfree dijo...

Candela, el chulo-playa de toda la vida. Éso es lo que parecen. Unicejos pueblerinos.

zurigorri dijo...

La mayoría de los que muestras son asesinos que, a día de hoy, siguen pensando que han hecho lo correcto, de modo que su actitud no debería despertar sorpresa alguna.

Eso sí, por un día que podíamos estar completamente de acuerdo, vuelves a salir con sus compañeros de fuera de las rejas y blabla, mezclando a asesinos con ciudadanos que no han cometido delito ninguno (menos aún asesinatos).

Ya sé que escuece lo que la gente de euskadi vota mayoritariamente cuando le dan oportunidad de hacerlo, pero a ver cuantos electos de Bildu me sacas que tengan la misma responsabilidad en muertes de inocentes que el presidente de honor del partido popular.

Como he dicho, por lo demás, de acuerdo

Natalia Pastor dijo...

Están crecidos, subidos en la ola buena, y se les nota.
Veremos cosas que nos helerán -aún más -, la sangre.

Veremos como el TC da carta blanca y via libre a SORTU.
Veremos como en estos meses hasta las elecciones, el Gobierno sigue la "hoja de ruta" y seguirá excarcelando a etarras, como ya hizo por la vía de los hechos consumados -abriendo la puerta de la cárcel...-, a Troitiño.