Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

2ª LEY DE INISFREE

"En un contexto de constitución de consistorios municipales en las tres provincias vascas y Navarra, ante la pérdida de Alcaldías que, por votos, consideran suyas, por parte de los distintos partidos políticos (PNV, PP, PSOE, Bildu...), sólo los simpatizantes de este último reaccionarán con zarandeos, insultos, amenazas y otras expresiones de violencia."


Corolario:

Tanto como la cabra tira p´al monte, el independentista vasco, principalmente, el de izquierdas, tira p´a la violencia. Está en su ADN y en su modo de entender la política. Si les preguntaran, dirían como el escorpión: "Está en mi naturaleza."

Lo que parece claro es que Bildu ha logrado la mayoría absoluta..., al menos, en simpatizantes violentos.

16 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

No van a renunciar precisamente ahora a la herramienta que les ha dado tan buenos resultados, más bien al contrario, deben ir a más, claro.
Estamos en Hispanistán y ya todo el mundo sabe qué renta y qué no renta. Los que creíamos, por ejemplo, en respetar las reglas nos vamos quedando con un palmo de narices siempre y en cada ocasión que se da de comprobar cómo se funciona Akí.

Supongo que solo quedará apuntarse a esas maneras y a las de los Rugal, los piqueteros,etc. y repetir la historia.

Maribeluca dijo...

Bravo por los valientes que dan la cara ante semejante gentuza

CAPITAN TRUENO dijo...

2º corolario a la 2ª Ley de Inisfree: mientras el PNV se frota las manos ante la inusitada cosecha de nueces, un tal López llorará sus cuitas ante el inminente cambio de empresa, de la pesoe al INEM.

candela dijo...

Y en el ADN del PSOE está el dejar libres a los perros rabiosos para que campen por sus respetos.

Lo que siempre han hecho, no se calientan mucho la cabeza.

inisfree dijo...

Está claro, Carlos. Pero, además de pensar que para qué van a cambiar, está el hecho de que no saben hacer otra cosa.

Éso es Bildu. Los matones de siempre con los patéticos de EA y algún giliflautas suelto.

inisfree dijo...

Impresionantes ejemplos, Maribeluca. En particular, el concejal del PP de Elorrio es un ejemplo de coraje, valentía, decencia y honestidad. Los que le insultan no valen ni las cagarrutas que pisamos en el jardín.

inisfree dijo...

El PNV está donde quiere. Mientras dure ZP, chuparán del bote. Luego, en seguida, las siguientes autonómicas, donde, con Bildu del brazo, podrán sacar en el Parlamento todo lo que les dé la gana.
Por fás o por nefás, los nacionalistas siempre, siempre, ganan.

inisfree dijo...

El PSOE siente mucha más cercanía con los nacionalistas que con el PP. Ésto es así. Su natural desvergüenza hace el resto.

zurigorri dijo...

Lo de Elorrio es bastante lamentable, sobre todo porque en otros ayuntamientos (incluído alguno donde la pugna por la alcaldía también era con el PNV como Lanestosa) han sido ellos los beneficiados para desbancar la lista más votada.

Por otra parte, el concejal de Elorrio, con sus visitas a Intereconomía y Veo 7 y sus declaraciones, no ha logrado hacerse muchos amigos en la zona. Por supuesto que, sean cuales sean sus opiniones, no es de recibo que nadie tenga le reciba con insultos, máxime cuando ha obtenido la representación de algunos ciudadanos de Elorrio tan respetables como los demás.


Luego, eso de que el PNV logre lo que quiera tras la victoria en las próximas autonómicas, lo pondría en cuarentena, al menos hasta ver si es el PNV o Bildu quien gana esas elecciones.
Lo único que es evidente es que los nacionalistas vascos volverán a ser mayoría en euskadi, porque, de hecho, esa es la radiografía real de la ciudadanía vasca, le pese a quien le pese.

inisfree dijo...

¿Lamentable? Zurigorri, es lógico. En el País Vasco hay un partido político con usos y costumbres de las que se califican, peyorativamente, fascistas. Que Batasuna era fascista ya lo sabíamos. Que EA y Alternatiba han abrazado esa filosofía, ya lo vemos. Que los Jueces del Constitucional no están sorprendidos por los actos de estos mierdas, también.

En el País Vasco, la violencia no ha acabado, porque no han acabado los violentos. Lo acabo de comentar en otro blog.
Acabad con los violentos y acabaréis con la violencia.

Natalia Pastor dijo...

Se sienten fuertes y avalados por el gobierno Zapatero, por Rubalcaba y por el TC.
Les han dado carta de naturaleza y visado para volver al amedrantamiento,las amenazas y el chantaje.
Esa es la consecuencia de la presencia de Bildu/ETA en las instituciones; que vuelven a ser los amos del cotarro, de la calle.

aspirante dijo...

En las autonómicas ya vedremos con quién pactan, si con el PSOE o con el PNV.
Ya buscará el PSOE cómo vender la moto. Dirán que es para atraerlos a posiciones más moderadas.

inisfree dijo...

Están más chulos que un ocho, Natalia. No me sorprende. Yo, en su lugar, también lo estaría. Se han reído de todo el mundo y les ha salido bien.

inisfree dijo...

Aspirante, no creo, a priori, que el PSOE se acerque demasiado a Bildu. Les podría salir muy caro. En cualquier caso, a dos años vista de las Autonómicas, pueden pasar tantas cosas...

zurigorri dijo...

Natalia parece que también se apunta al carro de todos esos tertulianos y editorialistas que resumen con asombrosa naturalidad el por qué de la presencia de Bildu en las instituciones del modo más interesado.
Ni Rubalcabas, ni zapateros ni jueces politizados de mierda; Bildu es la segunda fuerza política de euskadi porque los ciudadanos lo han querido.
Esa es la principal y más importante razón; el resto, pajas mentales.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Inisfree: la agresión, la violencia, la intimidación a Carlos García es incompatible con los usos de la democracia.
Saludos blogueros