Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

LOS ALEGRES COMADRES DE BILDU

¡Qué alegría, amigos, qué alegría! ¿Ve señor Urcullu como el señor Zapatero decía la verdad? No había nada que temer. Todo estaba atado y bien atado. ¡Qué alegría!

Ya que el señor De Juana no puede votar (por un quítame allá unos cuerpos destrozados), al menos sus amigos sí podrán hacerlo. ¡Qué alegría! El señor De Juana hoy es feliz, como el señor Zapatero, el señor Urcullu, el señor López, el señor Don Odón... ¡Feliz! Podrá abrir otra botella de champán y brindar.





¡Jolgorios y zapatetas! Ya que el señor Troitiño no puede ejercer de interventor (a causa de un viaje de placer que se ha visto obligado a iniciar por un quítame allá unos cadáveres), al menos sus amigos sí podrán hacerlo. ¡Qué alegría! Y se alegra el señor Troitiño tanto..., como el señor Zapatero, el señor Urcullu, el señor López, el señor Durán...















¡Albricias, amigos, albricias! Ya que no puede votar el señor Chapote (no confundir con chapapote que es otro tipo de mierda), al menos sus amigos sí podrán hacerlo. ¡Qué alegria! Y el señor Chapote es feliz. Si ya dice él que con los Jueces, si quieres algo, hay que tener mano dura. Feliz, el señor Chapote, feliz, como el señor Zapatero, el señor Urcullu, el señor López, el señor Eguiguren,...















¡Risas y alharacas, amigos! De un pelo ha ido, de un pelo. Los nuevos pacifistas, los señores de ETA, han estado a punto de no poder votar en las elecciones. Pero lo van a poder hacer y son felices, muy felices. Los señores etarras hoy son felices, como el señor Zapatero, el señor Urcullu, el señor López,... ¡Qué alegría, amigos etarras, que alegría! El día 22, entre que deciden o no matar a más gente, pueden, entre tanto, votar a su partido. ¡Qué alegría! ¡Todos felices! El señor De Juana, el señor Troitiño, el señor Chapote,... en fin, todos, todos los etarras felices, como el señor Zapatero, el señor Urcullu, el señor López, los señores de la izquierda en España, el diario Público,... todos, todos felices...







Así es, amigos. Hoy cientos de asesinos y miles de simpatizantes son felices porque ya tienen partido político al que votar. Sólo han precisado, para ello, de un par de tontos útiles. Los de EA, que quedaban cuatro y el tambor y ahora podrán montar un Orfeón. Los de Alternatiba, cuyos amigos y familiares han tenido noticia de que se presentaban gracias al affaire Bildu, que si no... Y los Jueces, esos seres supremos, objetivos e independientes.

Alegrémosnos, amigos, las listas son limpias, todas las listas son limpias, los asesinos son limpios, los coros y comadres de los asesinos son limpios, todo el mundo es güeno.

Y ahora miles de votantes vascos limpios podrán ir a votar abrazados a esos que tienen las manos manchadas de sangre. Podrán ir a votar sin saber que la sangre se pega y que después no hay quien la limpie.

22 comentarios:

zurigorri dijo...

Es inaceptable lo de estos terroristas del Constitucional, apoyando y amparando a terroristas (seguro que leyendo las listas de Bildu habrás encontrado decenas de nombres de etarras que andan en libertad porque la policía no consigue localizarles).

¿Sabes lo que se merecen estos señores del TC? Que sus amigos de la ETA (porque queda claro que son íntimos) cumplan las amenazas que han vertido contra ellos durante años. No hay nada mejor que si te matan, al menos sea un buen amigo.

Que alguien me explique a santo de qué vienen estos tipejos a defender los derechos constitucionales (como si en este país alguien defendiera la Consti!!) de ciudadanos libres y sin condena alguna. ¿Estamos tontos?
Cualquier ciudadano de bien sabe que los derechos constitucionales sólo se le pueden dar a quien el PP y el PSOE quieren. ¿no saben aún en que país trabajan?

Confiamos en que pueda hacerse algo en europa, porque estoy convencido de que un tribunal europeo jamás toleraría que asesinos ocupen cargos institucionales. Esos si que saben.

Es decepcionante ver como la ley se cumple en este país, desmoraliza a cualquiera, así no se puede.
Los españoles somos como el Madrid y el TC es la UEFA, está claro y diáfano.

fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fer dijo...

Solo felicitarte Inisfree por el magnífico artículo que has redactado, he disfrutado leyéndolo y estoy orgulloso de tenerte como amigo.

Del tema en si prefiero no hablar, solo se me ocurren cosas que harían vomitar a una cabra, así que paso, seguiré esperando al banderín de enganche.

inisfree dijo...

Me alegra, zurigorri, por un lado, que recurras a la ironía que tanto me gusta a mí usar.

Por otro lado, que con ella disfraces el hecho de no poder debatir lo irrebatible.

Asesinos, criminales, delincuentes sanguinarios compartiendo alegría con algunos como los que menciono.

inisfree dijo...

Muchas gracias, Lanseros, por tus palabras. Unas horas después, aún mantengo la rabia que me impulsó a robarme horas de sueño y sentarme a las 3.00 a.m. ante el ordenador.
Leer los periódicos no sirve más que para encenderme.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Una alegría enorme inunda los pasillos de Ferraz una vez salvado el pacto con PNV y una vez los derechos humanos de Bildu, de Juana, Troitiño y tantos otros luchadores por la libertad euskaldun pueden por fin ser defendidos por Bildu!

VIVA! VIVA! VIVA!!!

aspirante dijo...

Repugnante y nauseabunda sentencia la que han perpetrado (sí, ya sé que sólo se perpetran delitos....)
Las putas al poder, que los hijos ya lo están.

Natalia Pastor dijo...

Evidentemente ésto es consecuencia de la negociación que Zapatero y el PSOE sigue manteniendo con ETA.

Las actas incautadas a Thierry lo dejaban claro: los asesinos planteaban exigencias que se han ido cumpliendo

1)Exacarcelación de terroristas : ahí está Troitiño

2)Que Batasuna volviera a las instituciones: ahí está Bildu.

Lo que es incomprensible es la actitud del PP: ¿a qué espera Rajoy para romper esa mentira brutal, ese engaño colectivo que es el Pacto Antietrrorista?.¿Anti...qué?.

¿Y Basagoiti?.¿Piensa seguir de mamporrero felíz de Pachi López que se ha volcado en hacer campaña a favor de la presencia de ETA en las instituciones?.

candela dijo...

Aunque todos nos lo figurábamos ya, ha sido un duro golpe. De nuevo se han reido de las víctimas. Les deseo a estos miserables togados o sin togar que tengan el mismo fin que tuvieron aquellos de quienes se mofan.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, inisfree: otro Día de la Infamia. Rubalcaba se la metió doblada de nuevo al PP. Tribunal Rubalcabracional. Verguenza, Indignidad, Injusticia.
Saludos blogueros

inisfree dijo...

Así es, Carolus. ¡Qué alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor!

inisfree dijo...

Aspirante, te veo ligeramente molesto. Tómatelo con humor, hobre. Si es que no queda otra. Lo contrario es hacerse demasiada mala sangre y éso es malo para el colesterol.

inisfree dijo...

Rajoy cada día me defrauda más. Cada vez que espero algo de él, me quedo en ascuas. Nada. No sabe, no contesta. No se sabe si sube o si baja.

El PNV, donde quería estar. Es el amo de la situación y será el gran beneficiado en Vascongadas.

inisfree dijo...

Palabras duras las tuyas, Candela. Es la rabia que sentimos todos. A veces es difícil escribir controlando todo lo que quisieras decir. Quizá el Tribunal Constitucional no tendría con nosotros tantos miramientos.

inisfree dijo...

José Antonio, además Rubalcaba y el PSOE se las han arreglado para hacerlo de manera que se pensara que querían que pasara lo contrario.

Son unos artistas, hay que reconocerlo.

unionnacional dijo...

A mi particularmente no me ha sorprendido, esta claro que deben demasiados favores. Siempre hacen lo mismo, ilegalizan una y dan via libre a otra. Esto es la democracia

inisfree dijo...

Sorpresa, ninguna, unionacional. Sorpresa hubiera sido lo contrario. Nada podemos esperar de la Justicia de este País. Y con los socialistas en el Gobierno, aún menos.

zurigorri dijo...

A ver, aquí no hay discusión:

-Todos y cada uno de los integrantes de Bildu son ciudadanos de pleno derecho al mismo nivel que cualquiera de vosotros, y tienen exactamente el mismo derecho de presentarse en una elecciones que cualquiera de vosotros.

-Me trae sin cuidado si De Juana o el de la moto se alegra de que estén en las elecciones. Yo también me alegro y condeno rotundamente a ETA.
A ver si todos los que votan o apoyan a cualquiera de los otros partidos democráticos son todos santos.

-Ningún candidato de Bildu es terrorista. Los terroristas están en prisión o perseguidos por las FSE. Habeis pervertido el lenguaje tanto que ya ni siquiera hablais con un mínimo de propiedad.

-Es que ahora toda los votantes de la antigua Batasuna van a votar a Bildu.
Muy bien, ¿y? ¿No pueden votar? Por supuesto que pueden, igual que cualquier otra persona.

-No hay un solo argumento jurídico para que esas personas no puedan ser elegidos en unas elecciones.
Hala, que si quereis haceros trampas al solitario y decir que si esto es por ZP, que si negociaciones a cambio de que se yo, etc, pues vale; pero la realidad es que, con la ley en la mano, no hay argumentos legítimos para impedir su presencia el 22-M

-Y termino, porque eso es lo más grave, remarcando el hecho de que los que opinais como lo habeis hecho aquí, no tenéis ningún interés en la justicia ni en el estado de derecho con el que tanto se les llena la boca a los de rojo y a los de azul.
Sólo queríais que el TC sentenciara de modo que no pudieran presentarse en las elecciones, aunque no hubiese razones jurídicas reales que sustentaran tal sentencia.

Anónimo dijo...

Yo creo que aplicando la jurisprudencia anterior podrían haber ilegalizado a Bildu, pero supongo que habrá sido clave que un partido como EA, más legal, fuera miembro de la coalición.

inisfree dijo...

Simplemente niego la mayor, zurigorri. El hecho es que Bildu es, más allá de toda cuestión, una organización patrocinada por ETA con el fin de poder contar (ellos o sus simpatizantes) con representación política. El hecho de que hayan "fichado" a EA o Alternatiba es, tan sólo, para escenificar el suficiente paripé para que los Jueces progresistas, que tienen más representación, gracias a nuestro sistema judicial, que el que les corresponde, por número, dentro del gremio, puedan dar luz verde a estas listas.

inisfree dijo...

Soldado, yo creo que la clave hay que buscarla fuera de la propia deliberación del TC. En un Tribunal de mayoría progresista siempre, sin excepción, ganará la opinión que interese al PSOE. Si otro Juez progresista hubiera votado con los conservadores, ten por seguro que el que lo ha hecho, Aragón, creo, no lo hubiera hecho.

zurigorri dijo...

Soldado, no podía aplicarse la misma legislación que con Sortu (que probablemente será legalizado por el constitucional), porque Sortu era un partido y Bildu una coalición; juridicamente hay diferencias.

Inisfree, que ETA tuviera una opinión positiva, que ETA pueda estar de acuerdo con la unión de gran parte de la izquierda abertzale, no es elemento suficiente para prohibir la presencia de ciudadanos libres en unas elecciones.
El hecho de que existan documentos de EA abogando por dicha unión desde el año 2002 o 2003, incluídas declaraciones públicas hechas por Larreina y dirigidas a Otegi en aquella época, impide que, legalmente, pueda considerarse esta coalición como una idea que surge de ETA.

Eso por lo jurídico; pero en lo político, es como decir que porque PNV o Aralar defiendan que los presos cumplan sus condenas en cárceles próximas a su domicilio, siguen directrices de ETA.
Seguro que de eso también se alegran todos los terroristas, pero no por ello son los patrocinadores de la idea.

Y, en aspectos generales, la politización de la justicia es un grave problema.
Da igual que en este caso sean los progresistas quienes han impuesto su tesis, porque en el caso del Supremo ha sucedido exactamente lo mismo pero a la inversa.

No puede denunciarse la dependencia política de la justicia española sólo cuando no convenimos con sus sentencias y, estoy convencido, no habríais hablado como estais hablando (ni los medios de comunicación afines) si hubiera salido una resolución "conservadora".
Esto es un gravísimo problema que ni al PP ni al PSOE les interesa resolver.