Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

DE CHISTE

Ya era hora. Ya era hora que se pusiera coto a la impune maldad que suponía el hecho de contar chistes sobre homosexuales. Claro que sí. Nada de chistes sobre homosexuales, ni sobre carrozas gays, cuartos negros, chaperos, travestidos, vaselinas, penes, esperma, culos, culos pretados a paredes, encuentros con putas bien dotadas, objetos de invasión anal, proctólogos, banderas de Japón... Bastante tienen los pobres con sufrir persecuciones, cárcel y vejaciones en países tan del gusto de nuestra Pajín y nuestro Zerolo, como para que, encima, aquí en España, caigamos en semejante comportamiento perverso y demoníaco.

Loable la iniciativa ministerial, loable.

Porque, sin duda, éste no será más que el primer paso. Una especie de globo sonda para ver cómo reacciona la sociedad ante este aldabonazo de las conciencias. Luego, una vez asumido, se darán los siguientes e indefectibles pasos.

Dado que todos somos iguales ante la Ley, otros colectivos también tendrán derecho a que no se rían de ellos ni hagan chistes.

A saber:
los de Lepe, los jubilados, los gangosos, los tartamudos, los alumnos, los profesores, las putas (perdón, prostitutas), los puteros (perdón, prostituteros), los gallegos, los vascos, los catalanes, los andaluces, los aragoneses, los gabachos (perdón, franceses), los judíos, los cristianos, los moros, los sudacas (perdón, sudamericanos), los chinos, los alemanes, los blogueros, los violadores, los asesinos, los ladrones, los médicos, los marineros, los mineros, los políticos, los borrachos, los casados, los separados, los divorciados, los fachas, los rojos (perdón, progresistas y adalides de la democracia y la libertad), Bush, Zapatero, Franco, Bono, ...

los heterosexuales.

Aunque, quizá fuera más práctico prohibir los chistes. Muerto el perro, se acabó la rabia.

6 comentarios:

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

No se dice moro, se dice magrebí, no se dice negro se dice africano subsahariano...una puntualización importante para que no te cierren el blog ;)

aspirante dijo...

Nos quejamos de vicio.
Todavía podemos hablar del tiempo y de fútbol.
O es que tenemos más intereses?
Señaladme cuáles.
Por cierto, debo de ser políticamente incorrecto, porque yo maldigo los 40º a la sombra y los presentadores de la tele dicen que eso es buen tiempo.

candela dijo...

Se te olvidan los curas, tampoco chistes de curas.

Al final vamos a ir por la calle todos, en silencio y con uniforme, como en una mala pesadilla.

Qué gentuza más amargada..

Maribeluca dijo...

Sólo se podrán contar chistes de curas y de heteros carcas...JUVERjín ataca de nuevo

Hay que largarlos "pa casa".

inisfree dijo...

De curas sí, pero para riduculizarlos. A esos sí, claro.

Señor Ogro. dijo...

Los chistes y el humor, esas cosas tan carcas y antorevolucionarias. El único "humor" legal debe ser el de Wyoming pasado por la turmix de La Secta.

Los únicos chistes permitidos por el Comisariado deben ser aquellos que ridiculizan al PP, a sus votantes y a los curas y obispos. Todos ellos, "tontos de los cojones".

No se puede descartar un ministerio del humor que normalice el uso de los chistes en esta sociedad falocéntrica y patriarcal.