Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DÍA DE HUELGA

Me visto de reportero Tribulete para informar a los lectores que lo deseen del desarrollo de la Huelga General convocada para arrinconar al Gobierno, jiji, y forzarle a variar su gestión económica, jaja, en orden a preservar los derechos laborales inalienables de todos los españoles, juajua.

A esta hora de la mañana, 12:38, puedo confirmar de, en lo que a mi municipio respecta, el seguimiento de la Huelga es de alrededor del 0 % (cero por ciento). Lamento no ser más preciso, pero he visto un comercio cerrado y mantengo la duda de si es debido a la convocatoria de los Sindicatos o al propio embarazo de la dueña, lo que, últimamente, la hace ausentarse de vez en cuando. Prometo que una vez sepa con seguridad el motivo lo pondré en conocimiento de todos vosotros.

Por otra parte me he mantenido en contacto con personas que trabajan en Polígonos Industriales del resto de la provincia. Me confirman que, si bien a primera hora, inmersos como estaban en el proceso de recibir la información que los probos voluntarios sindicales les estaban brindando, las Empresas no registraban actividad, en estos momentos, y son las 12:42, todas trabajan con normalidad. Supongo que una vez digeridos los muchos datos aportados por los informantes, y tras analizarlos con detenimiento, el conjunto de los trabajadores han optado por seguir a lo suyo, como un día cualquiera.

Confieso que según iba observando y recibiendo noticias, me he obligado a mirar el calendario para asegurarme de que, efectivamente, hoy era 29, el día anunciado. Ya se sabe que, trabajando, entre semana todos los días parecen iguales. Sí, lo es. Día 29, Huelga General.

Pués eso.

No confundir, por favor, la parquedad de esta entrada con ningún tipo de servicio mínimo. Hoy inisfree no hace Huelga.

... Huelga General... jijiji, jejeje, jaaaaajajaja





21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me veo obligado finalmente a no acudir a clase para no arriesgar la integridad de otras personas que luego acuden a recogerme, que si no, me hubiera gustado ver en directo las acciones de esa gentuza.
Yo hoy tampoco "hago" huelga, ya que aunque no vaya a salir de casa, pienso dedicar el día a estudiar como un loco. ¡Al final, lo que no haga en el aula lo haré por mi cuenta!...Y si a algún sindicalista eso le ofende, que busque la manera de obligarme a no estudiar por libre.

Maribeluca dijo...

Hoy también es "el veranillo del membrillo" y han acertado...la gente pasa de la huelga, otra cosa son los estudiantes que se apuntan a la mínima y ciertos sitios puntuales donde se salen con la suya porque la poli pasa, pero es un tinglado teatral mutuo del Jodierno y los síndicos a pachas, que encima nos va a costar otra pasta...

inisfree dijo...

Y me parece bien lo de no arriesgar, Soldado. En mi opinión no está la cosa para ponerse chulitos ni meterse en berenjenales para nada. Que, como se suele decir, nunca pasa nada, hasta que pasa, y, al que le toca, le tocó.

inisfree dijo...

Si es que era imposible, Maribeluca. Si los llamados a la Huelga eran, sobre todo, los votantes del partido en el poder... ¿Qué narices de Huelga iban a hacer?

Y, al final, efectivamente, una pasta gansa perdida del bolsillo de todos...

Bucan dijo...

Desde el momento en que gran parte del esfuerzo sindical se basaba en parar el transporte y abastecimiento en Madrid a base de piquetes, el fracaso estaba cantado.

Los sindicatos deberían disolverse y meditar que estamos en el Siglo XXI, no en el XIX.

Si hace dos o tres años hubieran convocado una huelga contra el despilfarro, la corrupción y el nacionalismo, que nos llevaban a la ruina, otro gallo hubiera cantado.

inisfree dijo...

Las cifras que dan, Bucan, son irrisorias. Han intentado salir en los telediarios a base de pedradas y amenazas. Es lo suyo.

ansiadalibertad dijo...

inisfri, no sé cómo has conseguido mi foto de cuando me dejé la barba, pero no pienso denunciarte ni nada. Es para una buena causa.

ansiadalibertad dijo...

¿he pueso 'inisfri'? o hay duendes de la red o mis celulas grises sí hacen huelga. I'm sorry

inisfree dijo...

Jíjí, no te pareces en nada, Carlos, no disimules...

Y a este aún le quedaba alguna pieza, los hay más desdentados...

Anónimo dijo...

Desde que se cargaron a Nicolás Redondo y Marcelino Camacho dejaron de ser "representantes sociales" y son simplemente sicarios a sueldo del socialismo.

inisfree dijo...

Eran otros tiempos, Tellagorri, aunque yo, la verdad, nunca les he mirado con muy buenos ojos, ni a éstos ni a aquellos. Eso sí, ya sabes que, en este País, las cosas que cambian lo suelen hacer a peor.

candela dijo...

Han hecho el ridículo, pero a ellos les pagan por hacer el ridículo, con nuestro dinero. Mañana pasarán otra vez la canastita y a otra cosa mientras que España ha perdido un dineral.

Siempre salimos perdiendo los mismos inisfree.

inisfree dijo...

Y lo poco que les importa hacer el ridículo, Candela. Va a ser verdad eso de llámame perro y échame pan.

Eva dijo...

Los sindicatos no son mas que una casta privilegiada que abusa de su situación para amedrentar a todos los que deben mantenerla.
Saludos.

inisfree dijo...

Anda, Eva, yo pensaba que eran los pobres del mundo, famélica legión, jeje...

Manuel dijo...

Sr.Inisfree, hoy he sido testigo de que Madrid no se ha preocupado de los problemas de estos sicarios de la bolsa o la vida, pues la normalidad, ha sido absoluta.
Un saludo

inisfree dijo...

Salvo, imagino Manuel, que por la actividad de "grupos de piquetes".

Que, por cierto, me parece bien que, a priori, les llamen así. Pero según apedrean el primer autobús, queman la primera barricada o amenazan al primer trabajador que no quiera hacer huelga, ya deberían llamarles "grupos de delincuentes".
¿O no?

aspirante dijo...

Mi exceso horario de trabajo en el día de ayer fue debido al temor de los piquetes.
Donde yo estuve no hubo nada de nada.
Estos sindicatos se han convertido en maquinarias de recaudar dinero de los contribuyentes para el PSOE e IU, de ahí su desprestigio: están demasiado politizados, cuando la gente lo que le pide a los sindicatos es que sean independientes y tengan buenos abogados que e puedan asesorar en los problemas que le puedan surgir.

inisfree dijo...

Aspirante, los Sindicatos han quedado a la altura del barro. Se han columpiado, pero bien. Pero da igual. Ya sabemos que en este País nunca pasa nada ni nadie paga sus errores.

Muy al contrario...

Cid Campeador dijo...

Hola a todos, ya pasó la farsa de la huelga. Un huelga que los sindicatos prepararon para lavarse la cara, porque con casi 5 millones de parados u un 20% de paro, ahí estaban ellos, sin decir nio pio.
Algo tenáin que hacer antes de que la gente se les echara encima.Pues si una huelga general y todos tan contentos, pero el pais de mal en peor.
Estaba claro donde iban a emplearse más a fondo, en Madrid para fastidiar a Esperanza, que el la única que les ha dicho las cosas claritas.
En fín pasó la huelga y España sigue igual, lo triste es que después de eso todo seguirá como hasta ahora, un gobierno que huye hacia delante y que se vende para mantenerse.

inisfree dijo...

Hola, Cid Campeador, bienvenido.

Tienes razón en todo lo que dices. Creo que estamos todos de acuerdo. Puro paripé. Los Sindicatos han escrito una de las páginas más vergonzosas de su historia. No parece que vaya a ser la última.