Por mucho que pueda ser interesante comentar los crecientes rumores de la no presentación de José Luisín como candidato socialista para 2012 (o antes), y, por mucho que pueda ser interesante analizar el incremento de las opciones de los del puño y la rosa, con una lista encabezada por el del Anís del Mono, Richelieu Rubalcaba, voy a aprovechar este ratín del que dispongo para presentaros otra bonita canción Navideña.
"Santa Claus is coming to town" es un tema de J. Fred Coots y Haven Gillespie grabado por primera vez en octubre de 1934 y escuchado por la radio en el show de Eddie Cantor en noviembre de ese mismo año. Después, como la canción de la entrada anterior, decenas y decenas de versiones. Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Jackson Five, ya oídos ayer, entre otros.
Oigamos, por ejemplo, al gran Bing Crosby, interpretándola en 1965 junto a The Andrew Sisters.
Merece la pena oir, también a Manhattan Transfer, cantándola con su estilo habitual.
Me gusta bastante la versión de Mariah Carey. La vemos aquí, con dibujos animados.
Steven Tyler, cantante de Aerosmith y padre de la actriz Liv Tyler, no defraudará.
Otro enorme intérprete, Ray Charles.
Por último, la escuchamos cantada por una Celine Dion con veintinueve años menos, en francés.
Y lo dejamos ahí. Otro día, otra canción de NAVIDAD. Ánimo, pueden ser las últimas Navidades con José Luisín. O, al menos, las anteúltimas. Las siguientes serán ya con... ¿Rajoy? ¿Richelieu Rubalcaba?
4 comentarios:
Yo no descarto más Navidades con Joseluisín...¡Dios quiera que no sea así!...
A priori, las de 2011, aparentemente. Pero tal y como están las cosas, en cualquier momento nos llevamos la sorpresa...
De momento, Rubalcaba ya ha dicho que hay que pensar en la retirada por edad pero por otro lado, dice que bueno, si se lo piden, pues liderará al PSOE.
Lo que está claro es que Rubalcaba sacaría más votos que ZP entre el progretariado.
No olvidemos que en 1996, el equipo FG con Rubalcaba, perdieron por los pelos con la que estaba cayendo.
Bucan, Rubalcaba se las sabe todas. Por lo que tengo entendido, donde más problemas podrría encontrarse es en el propio PSOE, pero una vez dado el paso, irían todos a una. En la valoración popular, es uno de los que más nota tiene. Un rival durísimo.
Publicar un comentario